(2014/08) Proyecto de decreto por el que se regulan los establecimientos de alojamiento hotelero en la Comunidad de Castilla y León (Cerrado)

La Ley 14/2010, de 9 de diciembre, de Turismo de Castilla y León regula en los artículos 31 y siguientes los establecimientos turísticos de alojamiento hotelero.

En un marco de actividad turística creciente, con el fin de conseguir que la oferta de los servicios sea diversa, es preciso promover la calidad y la excelencia del turismo como estrategia de futuro, tal y como propugna la Ley 14/2010, de 9 de diciembre, de Turismo de Castilla y León. Con la aprobación de esta Ley, se introdujeron modificaciones en la ordenación del sector como ha sido la de abrir la posibilidad de que los alojamientos hoteleros pudieran especializarse de acuerdo con los requisitos y condiciones que se determinaran reglamentariamente, lo que exigía la correspondiente modificación normativa para adaptarse y desarrollar las previsiones de esta Ley.

Todo ello hace necesaria la redacción de un nuevo Decreto que regule este tipo de establecimientos de alojamiento turístico.

Proyecto de decreto por el que se regulan los establecimientos de alojamiento hotelero en la Comunidad de Castilla y León
Anexos I, II, III y IV
Anexo V Distintivos

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó a las 15:00 horas del 4 de agosto de 2014.

You need to sign in to see your feedback.

We're glad you're here

Please sign in to leave feedback

Signed in as (Sign out)

(2014/08) Proyecto de decreto por el que se regulan los establecimientos de alojamiento hotelero en la Comunidad de Castilla y León (Cerrado)

Categories

Feedback and Knowledge Base