(2014/08) Proyecto de decreto por el que se regulan los establecimientos de alojamiento hotelero en la Comunidad de Castilla y León (Cerrado)

La Ley 14/2010, de 9 de diciembre, de Turismo de Castilla y León regula en los artículos 31 y siguientes los establecimientos turísticos de alojamiento hotelero.

En un marco de actividad turística creciente, con el fin de conseguir que la oferta de los servicios sea diversa, es preciso promover la calidad y la excelencia del turismo como estrategia de futuro, tal y como propugna la Ley 14/2010, de 9 de diciembre, de Turismo de Castilla y León. Con la aprobación de esta Ley, se introdujeron modificaciones en la ordenación del sector como ha sido la de abrir la posibilidad de que los alojamientos hoteleros pudieran especializarse de acuerdo con los requisitos y condiciones que se determinaran reglamentariamente, lo que exigía la correspondiente modificación normativa para adaptarse y desarrollar las previsiones de esta Ley.

Todo ello hace necesaria la redacción de un nuevo Decreto que regule este tipo de establecimientos de alojamiento turístico.

Proyecto de decreto por el que se regulan los establecimientos de alojamiento hotelero en la Comunidad de Castilla y León
Anexos I, II, III y IV
Anexo V Distintivos

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó a las 15:00 horas del 4 de agosto de 2014.

  1. PARA LOS HOTELES DE SALUD, LA SALUD ES MUCHO MAS QUE INSTALACIONES DE AGUA, NO SE APROXIMA NI DE LEJOS A LAS NECESIDADES QUE SERÁN DEMANDAD

    LA SALUD , NO ES SOLO AUSENCIA DE ENFERMEDAD
    ES TODO LO QUE HAGAMOS PARA RECUPERARLA Y POTENCIARLA Y EN ESTE APARTADO SE HAN QUEDADO CORTOS Y MUCHO.
    NO HABLAN DE LOS VERDADEROS ESPECIALISTAS EN SALUD QUE SON NUESTROS LICENCIADOS EN CIENCIAS DE LAS ACTIVIDAD FÍSICA Y ES ADEMAS UNA MANERA DE GENERAR EMPLEO ESPECIALIZADO,Y UN NICHO DE MERCADO IMPORTANTE.
    LA SALUD EN HOSTELERÍA NO ES SOLO EL AGUA

    2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    finalizada  ·  0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

(2014/08) Proyecto de decreto por el que se regulan los establecimientos de alojamiento hotelero en la Comunidad de Castilla y León (Cerrado)

Categories

Feedback and Knowledge Base