¿Qué medidas, no incluidas en el texto, sería conveniente incorporar a la Agenda para la Población, a fin de mejorar la evolución demográfica de Castilla y León?

Más conciliación

A mí me parece que algunas cosas de conciliación, como el madrugadores, tenían que ser no solo para parejas que trabajan los dos sino tambien para otros casos, como cuando uno tiene que hacerse cargo de una persona mayor, o que esté en un curso, etc, que no sea requisito siempre que los dos trabajen. Gracias

1 vote
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Rosana shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Aceptada: En atención a su sugerencia se ha modificado la redacción inicial de la medida 2.B.4., en su apartado II, con el siguiente texto: “Facilitar la conciliación de la vida laboral y escolar a las familias castellanas y leonesas mediante la prestación de servicios de atención al alumnado en el ámbito educativo:
I. Servicio de Comedor Escolar, que, además de instrumento para la conciliación, garantice la equidad entre alumnos mediante la compensación de carencias de tipo socioeconómico a través de un sistema de ayudas sobre el precio del menú.
II. Ampliación de los programas Madrugadores y Tardes en el Cole a las familias con necesidades de conciliación por motivos distintos de los laborales”.

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base