¿Desea realizar alguna aportación a las propuestas contenidas en el proyecto de decreto?

Blason de todos, uso de pocos?

Si es el blasón impuesto a esta comunidad y por tanto perteneciente a todos los ciudadanos de las 9 provincias que integran esta organicación territorial, no me parece justo que su uso y aplicación sea exclusiva de la administración pública, puesto que no es un ente privado y en todo caso es propiedad de todos los habitantes de la comunidad, no sólo de quienes ostentan la gestión del poder.

2 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Epikuros shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
finalizada  ·  Consejería de la Presidencia responded  · 

Muchas gracias por su aportación.Se está regulando el uso, de un logotipo. El blasón no es objeto de este Decreto, sino del DECRETO 63/1989 de 20 de abril, de derogación de los Anexos I y II del Decreto 104/1983, de 13 de octubre, por el que se regulan los Símbolos de la Comunidad Autónoma, así como su utilización.

1 comment

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Benito commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Creo que confundes el Blasón de la Comunidad con toda su traición heráldica y centenaria con la interpretación moderna que han hecho para desarrollar un logotipo que represente a la administración. Yo entiendo que el segundo debe tener un uso exclusivo para y por el que lo diseñó. Y entiendo que haya una normativa que lo regule. También las carreteras autonómicas podríamos entender que son propiedad de todos los ciudadanos de la comunidad y no por eso cada uno puede circular por ellas como les de la gana.

Es solo mi opinión

Feedback and Knowledge Base