De acuerdo con el análisis de contexto realizado, y con las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades detectadas en el medio rural de Castilla y León, ¿cómo podría mejorarse la estrategia planteada en el Programa de Desarrollo Rural 2014-2020?

Tienen que colgar el informe de sostenibilidad ambiental del PDR ¿dónde está? Y el plazo de alegaciones durá hasta el 11 de junio.

1 vote
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
¿Dónde está el ISA? shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
finalizada  ·  Consejería de Agricultura y Ganadería responded  · 

En el Boletín Oficial de Castilla y León del jueves 15 de mayo de 2014 se publicó el anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería por el que se efectúa consulta pública de la versión preliminar del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020 y de su Informe de Sostenibilidad Ambiental (ISA) conforme a lo establecido en la Ley 9/2006 y en el documento de referencia para la evaluación ambiental del citado Programa, aprobado por Orden FYM/409/2013, de 14 de mayo de 2013 (BOCYL 5 de junio de 2013) y conforme a la Orden FYM/363/2014, de 5 de mayo de 2014 (BOCYL 12 de mayo de 2014) por la que se establece la aplicación del trámite de urgencia a la Evaluación Ambiental del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020.

Tal y como determina el anuncio citado, estos documentos están disponibles en la página principal de la web de la Junta de Castilla y León www.jcyl.es o en destacados en el portal de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

Las aportaciones formales que se quieran hacer a los documentos indicados anteriormente deberán dirigirse, conforme a lo establecido en el anuncio publicado el 15 de mayo de 2014 en el Boletín Oficial de Castilla y León, a la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería, y presentarse en el Registro Único de las Consejerías de Fomento y Medio Ambiente y Agricultura y Ganadería (C/ Rigoberto Cortejoso, 14 – 47014 Valladolid) o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, siendo el plazo para hacer dichas aportaciones de 23 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOCYL, por lo que el plazo estará abierto hasta el día 11 de junio de 2014 inclusive.

Asimismo y de forma complementaria podrá efectuar observaciones acerca del contenido del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León en la web de “Gobierno Abierto” y serán respondidas a través de la misma. El plazo establecido en el foro para poder realizar sugerencias a través de este cauce de participación ciudadana será de 10 días y finaliza el 27 de mayo.

1 comment

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base