(2014/06) Proyecto de Decreto por el que se regulan las pruebas de aptitud para la obtención de la licencia de caza en Castilla y León (Cerrado)

La vigente Ley de Caza de Castilla y León dispone el establecimiento de pruebas de aptitud cuya superación debe ser requisito indispensable para la obtención de la licencia de caza en nuestra Comunidad.

Este hecho, junto con la necesidad de que las personas que practiquen la caza tengan un mejor conocimiento sobre determinados aspectos legales y prácticos relacionados con el ejercicio de la misma, hace necesario regular la realización del examen del cazador en la Comunidad.
Por ello, se ha elaborado el Proyecto de Decreto por el que se regulan las pruebas de aptitud para la obtención de la licencia de caza en Castilla y León.

Se pretende que en el proceso de elaboración de esta norma se produzca la mayor participación de las personas interesadas. Por ello, se abre un período de información pública que tendrá una duración de 20 días contados desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León, que ha tenido lugar en fecha 9 de mayo de 2014.

Agradezco de antemano su interés y espero que sus sugerencias nos ayuden a lograr una norma consensuada y adecuada al objetivo pretendido.

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó a las 15:00 horas del 2 de junio de 2014.

You need to sign in to see your feedback.

We're glad you're here

Please sign in to leave feedback

Signed in as (Sign out)

(2014/06) Proyecto de Decreto por el que se regulan las pruebas de aptitud para la obtención de la licencia de caza en Castilla y León (Cerrado)

Categories

Feedback and Knowledge Base