¿Desea realizar alguna aportación a las propuestas contenidas en el proyecto de Decreto?

Ciencias Aplicadas al Contexto Personal y de Aprendizaje en un Campo Profesional), con esto queremos decir los profesores de tecnología

Ciencias Aplicadas al Contexto Personal y de Aprendizaje en un Campo Profesional. Estas ciencias aplicadas serán impartidas por profesorado de la asignatura de Tecnología me imagino En la asignatura de tecnología aplicamos las ciencias al contexto personal y intentamos dar una aplicación práctica a los conocimientos teóricos para conseguir unos aprendizajes significativos y por lo tanto conseguir que el alumno adquiera las competencias básicas deseadas.

1 vote
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
valentin shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Muchas gracias por participar en este foro. La atribución docente a los distintos módulos la establece el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero y no es objeto de regulación de este Decreto. El artículo 20 del citado Real Decreto dispone que los módulos asociados a los bloques comunes, como es el caso que comenta, serán impartidos , en los centros de titularidad pública por personal funcionario de los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria de alguna de las especialidades que tengan atribución docente para impartir cualquiera de las materias incluidas en el bloque común correspondiente, y en el caso de los centros de titularidad privada o de titularidad pública de otras administraciones distintas de las educativas que tengan autorización para impartir estas enseñanzas, por profesorado con la titulación y los requisitos establecidos en la normativa vigente para la impartición de alguna de las materias incluidas en el bloque común correspondiente.

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
An error occurred while saving the comment

Feedback and Knowledge Base