(2013/12) Plan de Apoyo a la Creación de Empresas de Castilla y León (Cerrado)

La importancia de las empresas en general y de las PYMES en particular en el cambiante mundo económico y social actual es fundamental para garantizar la prosperidad de las comunidades locales y regionales, debido a su activo papel en la creación de empleo y en la reactivación de la economía.

Los poderes públicos están obligados a fomentar y estimular la creación de empresas, facilitando la actividad de los emprendedores mediante la racionalización administrativa y la reducción del coste de tramitación para las empresas, así como mediante la implantación de otra serie de medidas de apoyo.

Castilla y León tiene una larga trayectoria y experiencia en la puesta en marcha de proyectos emprendedores, que son los que han marcado la creación de empleo en esta Comunidad. PYMES, autónomos y empresarios en general son los que sustentan el funcionamiento de nuestra economía de mercado, como elemento generador del nuevo tejido empresarial.

La Comunidad de Castilla y León ha destacado la necesidad de implementar medidas de apoyo a la creación de empresas y, en base a ello, se aprobó la Ley 5/2013, de 19 de junio, de Estímulo a la Creación de Empresas en Castilla y León, que pretende promover las actividades de las personas emprendedoras apoyando sus iniciativas y removiendo los obstáculos que pudieran existir en su regulación.

El Plan de Apoyo a la Creación de Empresas se enmarca en esta política promotora y servirá para integrar recursos cada vez más variados y complejos, que respondan a las cambiantes necesidades de la sociedad y estableciendo mecanismos de coordinación de todos los agentes que participan, con el fin de obtener una actuación integral y el aprovechamiento racional de los limitados recursos tanto públicos como privados.

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó el 31 de diciembre de 2013.

¿Qué te parece esta Plan?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

  • Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

  1. ~ No se han encontrado sugerencias ~

(2013/12) Plan de Apoyo a la Creación de Empresas de Castilla y León (Cerrado)

Sugerencias y base de conocimientos