(2013/07) Proyecto de Decreto por el que se regula el registro de turismo de Castilla y León y el censo de promoción de la actividad turística de Castilla y León. (Cerrado)

Ley 14/2010, de 9 de diciembre, de Turismo de Castilla y León, crea el ahora denominado Registro de Turismo de Castilla y León, en sustitución del existente Registro de Empresas, Actividades y Profesiones Turísticas y se remite al desarrollo reglamentario de la ley en lo relativo a su organización y funcionamiento.

Por otro lado, y como novedad, la citada ley crea el Censo de promoción de la actividad turística de Castilla y León, que incorpora, además, de las entidades y profesionales inscritos en el Registro de Turismo de Castilla y León, un conjunto diverso de actividades turísticas complementarias, y se configura como una herramienta para su conocimiento.

A través del desarrollo reglamentario, con el Decreto por el que se regula el Registro de Turismo de Castilla y León y el Censo de promoción de la actividad turística en Castilla y León, se propone dotar a la Comunidad de Castilla y León de un instrumento jurídico donde se recojan y relacionen los datos aportados por las empresas, sobre los establecimientos, actividades y profesionales pertenecientes al sector turístico, para el ejercicio de su actividad, lo que facilitará la promoción y divulgación de ese sector y la mejora de su competitividad. Además, con la regulación conjunta de Registro y Censo la gestión estará más coordinada y será más eficaz.

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó el 18 de julio de 2013.

You need to sign in to see your feedback.

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)

(2013/07) Proyecto de Decreto por el que se regula el registro de turismo de Castilla y León y el censo de promoción de la actividad turística de Castilla y León. (Cerrado)

Categories

Feedback and Knowledge Base