(2014/06) Futura Ley de Transparencia y Gobierno Abierto de Castilla y León (Cerrado)

Se abre este foro para que los ciudadanos realicen aportaciones previas a la elaboración del Anteproyecto de Ley de Transparencia y Gobierno Abierto de Castilla y León. Una vez que ese texto sea redactado, será sometido nuevamente a la participación de todos los ciudadanos.

La Junta de Castilla y León prevé enviar este texto a las Cortes en el último trimestre de este año, ya que está condicionado a los tiempos de tramitación de la norma estatal. Así lo anunció el consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, en su reciente comparecencia en sede parlamentaria para exponer el balance del primer año del Modelo de Gobierno Abierto.

La Consejería de la Presidencia organizó el pasado 15 de mayo de 2013 una jornada de trabajo como inicio del proceso de participación ciudadana en la elaboración de la Ley de Transparencia y Gobierno Abierto de Castilla y León. Altos cargos de otras comunidades autónomas y profesionales especializados en este ámbito compartieron sus experiencias en el desarrollo y la implantación de iniciativas similares.

El detalle de cada una de las intervenciones de los ponentes puede verse en el vídeo Comparecencias de la Jornada de Transparencia

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó a las 15:00 h. del 5 de junio de 2014.

You need to sign in to see your feedback.

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)

(2014/06) Futura Ley de Transparencia y Gobierno Abierto de Castilla y León (Cerrado)

Categories

Feedback and Knowledge Base