(2013/05) Manual de procedimientos de servicios y procesos de inscripción, publicidad y organización del registro general electrónico de convenios de colaboración de la administración de la comunidad de Castilla y León. (Cerrado)

El Decreto 30/2010, de 19 de agosto, adaptó la normativa reguladora del Registro General de Convenios a las necesidades derivadas del incremento de las relaciones de colaboración y de una mayor presencia exterior de la Comunidad de Castilla y León, abordando también un proceso de agilización y simplificación de la tramitación administrativa y estableciendo la posibilidad de adaptar el funcionamiento del registro a las nuevas tecnologías de información y comunicación.
Después de la experiencia de estos años, se han ampliado las funciones que tiene encomendadas este registro y se han concretado los elementos de su modernización por lo que respecta al uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, aprobando las aplicaciones electrónicas que van a dar sustento a la organización y funcionamiento del Registro General Electrónico de Convenios de Colaboración de la Administración de la Comunidad de Castilla y León cumpliendo, además, con las prescripciones de la normativa reguladora de la utilización de técnicas de Administración Electrónica por la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
Por ello, a la vez que se está tramitando un nuevo decreto por el que se regula el Registro General Electrónico de Convenios de Colaboración de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, se ha elaborado este Manual de Procedimientos de Servicios y Procesos, cuya implantación puede ser de utilidad para que, en el marco de la sociedad de la información, el Registro General cumpla el papel que le corresponde.

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó el 25 de mayo de 2013.

¿Desea realizar sugerencias o aportaciones respecto del contenido de este manual?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

  • Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

  1. ~ No se han encontrado sugerencias ~

(2013/05) Manual de procedimientos de servicios y procesos de inscripción, publicidad y organización del registro general electrónico de convenios de colaboración de la administración de la comunidad de Castilla y León. (Cerrado)

Sugerencias y base de conocimientos