(2013/04) Proyecto de Decreto, por el que se modifica el Decreto 3/2012, de 19 de enero, por el que se establece el plan de estudios de las especialidades de Gráfico, Interiores, Moda y Producto de Grado en Diseño en la Comunidad de C y L. (Cerrado)

La finalidad de este Decreto es, en el marco de lo dispuesto por el ordenamiento jurídico y al amparo de las competencias que éste atribuye a la Comunidad Autónoma, modificar el Decreto 3/2012, de 19 de enero, por el que se establece el plan de estudios de las especialidades de Gráfico, Interiores, Moda y Producto de las enseñanzas artísticas superiores de Grado en Diseño en la Comunidad de Castilla y León.

La modificación del Decreto 3/2012, de 19 de enero, en los anexos II y III, se refiere al contenido del cuarto curso de la especialidad de Diseño Gráfico, ya que no se considera conveniente que en el citado curso aparezcan dos asignaturas correlativas, Proyectos de diseño gráfico IV y V, correspondientes a la materia de Proyectos de diseño gráfico.

La obligación de tener aprobada la de cardinal anterior para evaluar la posterior supone su distribución en los dos semestres del año académico respectivamente. Por otra parte, las prácticas externas y el trabajo final tienen asignados 30 créditos ECTS de los 60 totales del curso. Esta asignación favorece la conveniencia de destinar íntegramente el segundo semestre a dichas prácticas y trabajo final, lo que impide que la asignatura de Proyectos de diseño gráfico V pueda impartirse en el mismo semestre.

En consecuencia, se hace necesario eliminar esta asignatura y añadir sus créditos ECTS y horas lectivas a la asignatura Proyectos de diseño gráfico IV, así como los contenidos correspondientes, de manera que se puedan impartir en el primer semestre del cuarto curso.

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó el 9 de abril de 2013.

¿Qué opinas del proyecto de Decreto por el que se establece el plan de estudios de las especialidades de Gráfico, Interiores, Moda y Producto de las enseñanzas artísticas superiores de Grado en Diseño en la Comunidad de Castilla y León?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

  • Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

  1. ~ No se han encontrado sugerencias ~

(2013/04) Proyecto de Decreto, por el que se modifica el Decreto 3/2012, de 19 de enero, por el que se establece el plan de estudios de las especialidades de Gráfico, Interiores, Moda y Producto de Grado en Diseño en la Comunidad de C y L. (Cerrado)

Sugerencias y base de conocimientos