(2013/02) Proyecto de Decreto de Ordenación de las Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado y Máster en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León. (Cerrado)

La finalidad de este Decreto es, en el marco de lo dispuesto por la normativa vigente y al amparo de las competencias que ésta atribuye a la Comunidad Autónoma, ordenar las enseñanzas universitarias oficiales de grado y máster en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León.
Para ello regula los criterios que la Comunidad de Castilla y León ha de valorar para autorizar la implantación y supresión de las enseñanzas de grado y máster, así como el procedimiento que se ha de seguir para ello. También atribuye a la Junta de Castilla y León y a la consejería competente en materia de universidades la competencia para autorizar las modificaciones de los planes de estudios conducentes a la obtención de los títulos oficiales de grado y máster universitario ya verificados, y establece alguna de la documentación que ha de aportarse a este procedimiento. Asimismo sienta las bases del procedimiento aplicable a la renovación de la acreditación de estos títulos.
Por último, incluye diversas previsiones sobre las titulaciones de especial interés para la Comunidad de Castilla y León, los títulos propios de las universidades, las estadísticas e información universitarias, y la extinción de las enseñanzas anteriores al Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, de ordenación de enseñanzas universitarias oficiales.

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó el 26 de febrero de 2013.

You need to sign in to see your feedback.

We're glad you're here

Please sign in to leave feedback

Signed in as (Sign out)

(2013/02) Proyecto de Decreto de Ordenación de las Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado y Máster en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León. (Cerrado)

Categories

Feedback and Knowledge Base