(2013/03) Proyecto de Decreto por el que se crea y regula el Registro de Planes de Autoprotección de Castilla y León. (Cerrado)

El artículo 5 del Real Decreto 393/2007, de 23 de marzo, por el que se aprobó la Norma Básica de Autoprotección de los centros, establecimientos y dependencias dedicados a actividades que puedan dar origen a situaciones de emergencia, señala que los datos de los planes de autoprotección, relevantes para la protección civil, deberán ser inscritos en un registro administrativo, que incluirá, como mínimo, los datos referidos en el anexo IV de dicha Norma Básica y que, para ello, los titulares de las actividades remitirán al órgano encargado de dicho registro los referidos datos y sus modificaciones. Asimismo, dispone que el órgano encargado del registro, así como los procedimientos de control administrativo y registro de los planes de autoprotección, serán establecidos por las Comunidades Autónomas competentes.
El Decreto que se está elaborando tiene por objeto la inscripción, modificación o cancelación de datos en el Registro de Planes de Autoprotección. Este registro es un instrumento administrativo para proporcionar información actualizada de los planes de autoprotección de los centros, establecimientos, espacios, instalaciones y dependencias existentes en la Comunidad de Castilla y León, de manera que permita facilitar las posibles intervenciones de los servicios de protección civil en caso de emergencia.

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó el 4 de marzo de 2013.

¿Qué opinas del proyecto de decreto por el que se crea y regula el Registro de Planes de Autoprotección de Castilla y León? ¿Quieres hacer alguna aportación?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

  • Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

  1. ~ No se han encontrado sugerencias ~

(2013/03) Proyecto de Decreto por el que se crea y regula el Registro de Planes de Autoprotección de Castilla y León. (Cerrado)

Sugerencias y base de conocimientos