(2013/02) Proyecto de Decreto por el que se crea y regula el Consejo de Archivos, Bibliotecas y Museísticos de Castilla y León (Cerrado)

La Administración de la Comunidad de Castilla y León diseña las políticas en materia de archivos, bibliotecas y centros museísticos, con las que se contribuye a garantizar la conservación del rico patrimonio que estos centros custodian, así como a mejorar los servicios que los mismos prestan a los ciudadanos. En este contexto, se ha considerado necesario crear el Consejo de Archivos, Bibliotecas y Centros Museísticos de Castilla y León, como órgano asesor y consultivo en esas materias. Este órgano colegiado pretende ser el lugar de encuentro de los responsables de la gestión de los archivos, bibliotecas y centros museísticos, y de los técnicos y especialistas que, desde distintos ámbitos, trabajan en estos sectores en la Comunidad de Castilla y León. Tendrá así la finalidad de ofrecer propuestas y recomendaciones de carácter técnico que sirvan para perfeccionar las políticas en materia de archivos y patrimonio documental, bibliotecas, fomento de la lectura y patrimonio bibliográfico, y centros museísticos. Su puesta en funcionamiento redundará igualmente en una gestión más eficaz y eficiente de las políticas de la Comunidad de Castilla y León en esos sectores.

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó el 8 de febrero de 2013.

You need to sign in to see your feedback.

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)

(2013/02) Proyecto de Decreto por el que se crea y regula el Consejo de Archivos, Bibliotecas y Museísticos de Castilla y León (Cerrado)

Categories

Feedback and Knowledge Base