(2012/12) Proyecto de Decreto por el que se crea el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León en materia tributaria (Cerrado)

La Ley 2/2010, de 11 de marzo, de derechos de los ciudadanos en sus relaciones con la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de Gestión Pública, reconoce en su artículo 47 que los ciudadanos podrán acceder a los servicios de la Administración autonómica a través de la sede electrónica que se ubicará en la dirección de la web corporativa.

El artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, prevé que en los supuestos en los que haya que citar al interesado o a su representante para ser notificados por comparecencia, pueda emplearse la publicación de anuncios en la sede electrónica del organismo correspondiente como medio alternativo al de publicación del anuncio en el Boletín Oficial correspondiente. Y establece que cuando una Administración Tributaria distinta a la Agencia Estatal de Administración Tributaria opte por este medio de publicación, deberá hacerlo de forma expresa mediante disposición normativa de su órgano de gobierno publicada en el Boletín Oficial correspondiente, indicando la fecha en la que empezará a surtir efectos.

Por tanto, se considera oportuno crear en la sede electrónica de la Comunidad el tablón de anuncios electrónico de la Administración de Castilla y León, como un mecanismo de publicación en materia tributaria que sustituya la actual publicación de anuncios de notificación por comparecencia en el Boletín Oficial correspondiente.

Proyecto de Decreto por el que se crea el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León en materia tributaria

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó el 2 de diciembre de 2012.

¿Qué opinas acerca de la posibilidad de que la publicación de anuncios se realice a través de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

  • Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

  1. ~ No se han encontrado sugerencias ~

(2012/12) Proyecto de Decreto por el que se crea el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León en materia tributaria (Cerrado)

Sugerencias y base de conocimientos