¿Qué opinas de este Anteproyecto, quieres hacer alguna aportación?

Norma de intenciones que debería ser más ambiciosa.

Me parece una norma que contiene intenciones, pero que debería contener medidas concretas que resuelvan el que un emprendedor pueda desarrollar su empresa o idea. Realmente creo que el empresario lo que necesita es que no se le agobie con trabas e impuestos, y acceder a una mínima financiación, para poder desarrollar su idea.

En cuanto al proyecto, es muy correcta aunque no novedosa, la eliminación de trabas a la hora de presentar documentación (puesto que ya se contenía en la Ley 30/92), y existe un error en cuanto a la remisión al régimen de sociedades patrimoniales, que hoy no existe.

1 voto
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anonymous compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
finalizada  ·  Secretaría General de la Consejería de Economía y Empleo respondió  · 

Muchas gracias por su participación. La respuesta final a esta sugerencia es la siguiente:

Respecto al primer párrafo, indicar que ese es sin duda el objeto del anteproyecto de Ley.

En cuanto al segundo, señalar que es totalmente acertado este comentario, de hecho se procederá a modificar el artículo en este punto. Se trata de un antiguo problema que arrancaba con el régimen de las sociedades transparentes, convertidas en el año 2003 en sociedades patrimoniales por la modificación de este régimen fiscal especial del Impuesto sobre Sociedades y, posteriormente, equiparadas a las de régimen general con la entrada en vigor, el 1 de enero de 2007, de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio.

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos